Language
Política de Compras
INDICACIONES PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Para realizar una solicitud de devolución de dinero, se deberá escribir a la linea de atención al cliente vía WhatsApp +57 315 229 85 57 y suministrar la información como Nombre Completo, Número de identificación y articulo comprado junto con las razones por las cuales haces la devolución del producto, con el fin de poder evaluar por parte del área encargada tu situación y así, poder dar una solución lo más pronto posible en un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha de envío de los documentos solicitados.. Tener presente, que deberás adjuntar los siguientes documentos:
- Certificación Bancaria
- Copia de CC del titular de la cuenta
Si el pago se hace por tarjeta de crédito, se realizará el reintegro del dinero a la misma tarjeta con la cual se hizo la operación y éste, se verá reflejado en su próximo de corte de acuerdo con las políticas de su entidad bancaria.
Compras Internacionales
Recuerda que todas las compras internacionales (fuera de Colombia) pueden generar impuestos por parte del país receptor y no corresponden a valores de la prenda o envío
Política de Cambios
Si deseas hacer el cambio de tus productos, se debe realizar dentro de los doce (12) días calendario luego de haber recibido el producto. Para lo cual debes ponerte en contacto por Whatsapp a nuestra línea de Servicio al cliente +57 315 229 85 57 (en horario de lunes a sábado de 10am a 7:00pm)
Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto podrás escoger entre las siguientes 3 opciones:
Debes tener en cuenta que:
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se te indicará cómo enviárnoslo; los costos de estos envíos corren por cuenta del cliente (excepto cuando el cambio es por garantía).
Cuando entregues el producto a la transportadora éste ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas originales.
Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de KIKE RODRIGUEZ son:
Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, KIKE RODRÍGUEZ tendrá tres días hábiles para informarle si el producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla o color, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía o retracto de compra)
En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:
Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
Derecho de Retracto
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar por WhatsApp a nuestra línea de Servicio al cliente + 57 315 229 85 57 (en horario de lunes a sábado de 10 a.m. - 7:00 p.m.)
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, KIKE RODRIGUEZ devolverá la suma total pagada por el producto, sin incluir envíos y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
KIKE RODRÍGUEZ le ofrece a sus clientes cambio de artículo por:
En un plazo máximo de 30 días calendario después de las compras realizadas.
Para hacer el proceso de cambio del producto debe estar nuevo y con sus etiquetas adheridas al mismo. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
No se efectúan cambios en los siguientes casos:
NO SON MOTIVO DE GARANTÍA:
Ningún daño ocasionado por accidentes, mal lavado o cuidado, raspaduras, pelones o cuidados inadecuados, negligencia, desgaste o rotura por roces continuos o contacto de alta presión con otros objetos o superficies, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionados por el uso indebido del producto. Cualquier alteración de los productos o intervención de un tercero en la reparación invalidará la garantía
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
Solicitud de garantía en la Tienda física:
Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a nuestras tiendas de Bucaramanga en la Cra 36 # 52 – 23 Cabecera o Cra 51B #82-100 Lc 1 CC Palmas Mall en Barranquilla y presentar su solicitud de garantía. Con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.
Solicitud de garantía a través de kikerodriguez.com.co:
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de kikerodriguez.com.co, debes ponerte en contacto por WhatsApp a nuestra línea de Servicio al cliente + 57 315 229 85 57 (en horario de lunes a sábado de 10 a.m. - 7:00 p.m.).
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía.
Gracias por Suscribirte!
El Email ha sido registrado